Envíos

  • Al momento de finalizar tu compra se da por entendido que aceptas los Términos y Condiciones de la Tienda informadas en la página www.ingenieriadelapices.cl
  • El Plazo de envío una vez recibido tu pedido es de 48  horas hábiles (Considerando hábiles de Lunes a Viernes). FECHA DE ENVÍO NO ENTREGA
  • El tiempo de entrega de pedidos depende del operador logístico Bluexpress. 
  • Es responsabilidad del cliente verificar que los datos de envío sean correctos, revisa bien estos antes de finalizas tu compra, ya que el envío se realizará a al dirección proporcionada por el cliente.
  • Para los envíos que se entregan a Domicilio es responsabilidad del cliente tener la disponibilidad para la recepción, en caso contrario se recomienda indicar dirección de Punto de retiro  Blue Express. 
  • Si se tiene una duda, preguntar antes de comprar al correo electrónico contacto@ingenieriadelapices.cl
  • En caso, de que el cliente haya comprado un producto y este se haya agotado, nos comunicaremos con el cliente para realizar la devolución correspondiente, del producto y/o pedido como el cliente estime conveniente. 
  • Si necesitas modificar tu pedido debes escribir a contacto@ingenieriadelapices.cl , una vez procesado no podremos realizar cambios a tu pedido. 
  • Estados de Pedido:
    • Notificación de confirmación, debes revisar en Spam en caso que no lo encuentres. 
    • Procesando: se confirmo pago de tu pedido y lo estamos preparando!. Si tu pedido en està en esta etapa no se podrá anular el envío de tu pedido.
    • Completado: se preparó tu pedido y fue despachado. 
    • Para los clientes que usen como medio de envío Bluexpress se les enviará el número de seguimiento en un plazo de 48 horas posterior a la fecha de envío