Producto con Falla
En caso en que alguno de los productos enviados tengan problemas de fábrica ( lápiz no raya, no funciona sistema retráctil, producto está roto, no funciona). Debes enviar inmediatamente un correo electrónico a contacto@ingenieriadelapices.cl con asunto : Falla producto + Número pedido , indicando:
- El problema que presenta tu producto.
- Video que muestre con claridad el problema que indicas
- Fotos del producto
- Número de pedido
Una vez recibido analizado el caso y en caso de que corresponda devolución nos comunicaremos contigo para realizar la devolución del costo del producto.
* Se recibirán solicitudes de devoluciones hasta siete días después desde que el cliente recibió el producto.
* Cambio/Devolución solo se realiza por fallas de fabricación de producto y NO por manipulación por parte del cliente.
Arrepentimiento de compra
En caso que te arrepientas de tu compra, debes escribir al mail contacto@ingenieriadelapices.cl solicitando en asunto : Arrepentimiento de compra + Número de pedido.
- Si tu pedido no ha sido enviado, se anulará tu envío y realizará nota de crédito de tu pedido.
- Si tu pedido fue enviado, de igual manera puedes solicitar la anulación, pero el costo de envío del pedido y costo de envío al realizar la devolución será a cargo del cliente. Una vez recibido el producto se revisará y en un plazo de cinco días hábiles se realizará la devolución del dinero descontando el costo del envío.
Importante: solo se realizará devolución por arrepentimiento de compra a productos SIN USO y en PERFECTAS CONDICIONES.