Al momento de finalizar tu compra se da por entendido que aceptas los Términos y Condiciones de la Tienda informadas en la página www.ingenieriadelapices.cl
El Plazo de envío una vez recibido tu pedido es de 48 horas hábiles (Considerando hábiles de Lunes a Viernes). FECHA DE ENVÍO NO ENTREGA
El tiempo de entrega de pedidos depende del operador logístico Bluexpress.
Es responsabilidad del cliente verificar que los datos de envío sean correctos, revisa bien estos antes de finalizas tu compra, ya que el envío se realizará a al dirección proporcionada por el cliente.
En caso que el cliente ingrese erróneamente datos en la dirección de envío, debe comunicarse a la brevedad a contacto@ingenieriadelapices.cl, en caso que el pedido aún no se haya enviado se gestionará el cambio sin costo adicional. En caso contrario, se informará si hay costos asociados al cambio.
Para los envíos que se entregan a Domicilio es responsabilidad del cliente tener la disponibilidad para la recepción, en caso contrario se recomienda indicar dirección de Punto de retiro Blue Express.
Si se tiene una duda, preguntar antes de comprar al correo electrónico contacto@ingenieriadelapices.cl
En caso, de que el cliente haya comprado un producto y este se haya agotado, nos comunicaremos con el cliente para realizar la devolución correspondiente, del producto y/o pedido como el cliente estime conveniente.
Si necesitas modificar tu pedido debes escribir a contacto@ingenieriadelapices.cl , una vez procesado no podremos realizar cambios a tu pedido.
Estados de Pedido:
Notificación de confirmación, debes revisar en Spam en caso que no lo encuentres.
Procesando: se confirmo pago de tu pedido y lo estamos preparando!. Si tu pedido en està en esta etapa no se podrá anular el envío de tu pedido.
Completado: se preparó tu pedido y fue despachado.
Para los clientes que usen como medio de envío Bluexpress se les enviará el número de seguimiento en un plazo de 48 horas posterior a la fecha de envío